sábado, 17 de febrero de 2024

El desierto

Recomendación de lectura: leer sin prejuicios, con botas vaqueras y escuchando "La belle affaire" de Clio.












Te sigo rogan... te sigo, bajo las estrellas, en este desierto polvoriento y cálido
Te sigo a pesar de tu olvido
Decido seguirte, caminando en el polvo, porque sé que en algún momento olvidaré la estrella que me guía a ti y no haré el mínimo esfuerzo por encontrarla en mi memoria


Te sigo mientras miro mis botas sucias
Te sigo mientras escucho el sonido de los buitres que esperan la muerte de mi deseo por ti para lanzarse contra él y comerse sus entrañas.


La sangre me golpea las sienes 
Me reclama tu amor el destino 


Esta noche termina mi deseo por ti
Ante este cielo, de frente a su frío
Y con el viento como testigo
Lo presagio 


No me aburriría esperarte 
Pero me hostiga perseguirte 


Llevo tantas lunas siguiendo tu rastro, cordero
Y hoy recordé que como Dulcinea 
Eres solo ilusión y puedes ser olvido 


Sé que mis palabras no hieren, ni siquiera llegarán a ti
Se perderán en este desierto polvoriento 
Entre el frío terrible y la distancia incorruptible que existe entre nosotros 


No puedo calmar mi mente 
Te tengo o te olvido 
Sólo un escenario es posible 
El cordero íntegro 
O el cazador ha vencido 


Hoy alentaré el paso 
De que te olvido, te olvido 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario