domingo, 14 de octubre de 2018

A sus declaraciones de guerra, las declaraciones de olvido


  Recomendación: para leerse con L.E.S. Artistes de Lily Wood and The Prick, o en silencio











Qué bueno que empezó a ignorarme,
Si a usted le hace bien, a mí también
Siga con su vida, con sus sonrisas y sus días bonitos
Yo con mis fastidios y mis insomnios, todo va a pasar.


Pero no me haga berrinches, ni dramas,
La historia la escriben los vencedores, esta la escribió usted, es suya, tómela entre las manos.
Compórtese a la altura del amor que le tengo y váyase.


Si se quiso ir o tuvo que hacerlo,
No hay rencores, así es la vida,
Pero retírese bien
Le esperan mil besos, más verdaderos, más aburridos, más inocuos.


No lo tome personal,
En el amor solo hay de dos chocolates,
Todo o nada
El amor aparece y se queda
O se va y jamás regresa.


No hay necesidad de que aparezca cada que hay luna llena
Que por analítico me gustaba,
Guárdese las charlatanerías para otras, para las siguientes.
No se confunda, fui un romancillo de unos meses, no perdió la cabeza.


Nunca le pedí nada,
Solo concédame esto.
Y váyase sin cuidado,
Porque de que lo olvido, lo olvido, no se preocupe,
Y no por gusto,
Que quede en el acta que fue a petición suya.


Retírese en silencio, váyase, sea feliz lejos.
No tema,
De que olvido, olvido.









1 comentario: