jueves, 25 de abril de 2019

Su muerte

La verdad no tengo el mood del poema, estaba escrito desde el 17... cuando terminen de leerlo escuchen I was never young de of Montreal, ese mood es el que sí tengo, cómanse sus golosinas y no se limpien la boca. Besos.










¿Te acuerdas cuando lo eras todo?
El aire que faltaba,
La muerte que dolía
El vientre que sangraba.


Yo sé que no la extrañas, yo tampoco
Le lloro de vez en cuando, si la recuerdo,
Tú y yo la matamos,
Tú porque nunca la quisiste
Yo porque no tenía elección.


Por eso tú no llueves
No la extrañas
No la invocas  
Y está bien
Que no le lluevas
No le extrañes
Y no la invoques,
Tú y yo la matamos.


A estas alturas han salido grandes y azuladas hojas en su tumba
Todo es verdor y aires nuevos
El aire ya no está triste
Tú nunca la quisiste
Y yo, ya no te quiero.


Nació para ser un destello
Fugaz, delicioso y caótico
Y le quitamos la vida
De tajo
En frío, sin aviso.


Los hombros dejaron de brillar,
El pecho dejó de latir.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario