domingo, 12 de abril de 2020

Tu nombre

Creo que ya había hecho la recomendación de leer mientras escuchas Chateau de Angua & Julia Stone, pero fue la canción que sentí más ad hoc y la vuelvo a hacer, además tiene la eternidad que no escribo, curiosamente con toda la situación que estamos pasando tengo las emociones confundidas y mejor las canalizo... hoy, jaja. 









Un primer beso tocaba lentamente tu clavícula y luego tu hombro, y los minutos no volvían a pasar, todo se suspendía, el sol que escondías en tus ojos, el amor, el aliento. 

Un primer beso tocaba esa piel tuya que esconde el misterio de la quietud, 

en seguida todo lo desbordabas. 

La tarde se caramelizaba y la habitación era tibia. 


Un beso en el cuello y luego la insoportable magnitud. 

Las frentes de los amantes, que se tocan, mientras suspiran expulsando las mariposas, las libélulas y catarinas de toda esa inmensidad. 


Porque tu nombre se pronuncia entre hojas verdes y agua de río y yo quiero pronunciarlo sin estar en un sueño. 
Tu nombre. 

Tu amor es un poco de fruta, un poco de rocío y viento que besa las mejillas 

y tus abrazos derriten y también acogen.

Tu nombre se pronuncia con el sabor de los duraznos y la belleza del arrebol y yo quiero pronunciarlo. 

Tu nombre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario