viernes, 7 de julio de 2017

Kind of bland


Este amor me está haciendo todo menos fuerte, me confunde y veme, estoy en una neblina de hastío y ansiedad.

Es porque eres de un marfil hermoso y elegante, pero también lejano, tus cruces de madera cruda en medio del peñasco, tus enormes rocas, tus olas de mar, la sal de tus labios, el sol de tus ojos, el azul de mis días que son tan vivos, tan frescos, todo cansa.

Qué es lo que esperas de mí, si a tu pregunta ¿tú qué podrías darme? Ya te contesté que nada, mi insolencia no llega hasta fumar cigarrillos con aires de femme fatal levantando la ceja, estoy A-BU-RRI-DA. 

Dime algo para recordarte, porque cada día contigo es un bostezo, cada mirada tuya nos aleja y el interés por ti es mutable, triste, frágil.




Foto de R. Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario