domingo, 30 de julio de 2017

DOMINGO

Para leer con My Boy de Billie Eilish


Le muerde a la manzana cubierta con ese caramelo rojo que deja ver la carne de la fruta, me gusta ver cómo se come la manzana, me encanta, aunque sólo piense en darle un beso y el momento se vuelva insoportable.

El sol me molesta porque me da de frente, mis ojos, tengo la seguridad, tienen ese color ámbar, de todos modos no puede verme porque está cerca de los geranios comiendo la manzana, dándome la espalda. Las nubes están estáticas en el cielo azul, azul, y todo lo que ocupa mi mente es el sabor del caramelo en mis labios, en los suyos.

Me gusta por demente, ese jersey de punto es una mentira, a pesar de que inspira tranquilidad, desata los peores huracanes en las personas; y a escasos dos metros de mí suena el caramelo rompiéndose en su boca, cierro los ojos y me estremezco a pesar del día tan soleado. Creo... creo que me gustan más las personas que se ensucian la boca al comer la manzana.

La insolencia la trae en la nuca, en ese lunar acariciado por los rayos del sol, qué insoportable estar tan cerca. Podría acercarme y pedirle un beso, podría acercarme y robarlo, pero es tan cómoda esta escena, y tan hermosa…


No pongo atención a lo que dice, veo sus ojos, la manera en la que voltea el cuello, su sonrisa, saboreo su sonrisa a caramelo y manzana, hoy esto es la vida, el sabor del caramelo rojo y la manzana. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario