domingo, 26 de agosto de 2018

Agosto

















Hoy tu recuerdo me congela
Eres el frío crudo que recorre mi espalda y me estremece,
el amor asesinado, la noche insomne y las estrellas frías.


Quiero gritar que esto es una injusticia, pero mi voz jamás ha tenido sonido ni valor; se ahoga en silencio, se pierde siempre con una debilidad incuestionable.


Tu recuerdo me petrifica, me regresa al origen que creí no volver a ver.
Me has suprimido con más fuerza, con más viveza, ahora para siempre.
Me despertaste y estoy sola, única, incorrecta, maravillosa e incorregible.


Esta noche será inolvidable, lo guardo todo, me merezco el llanto de algunas noches y sentir la angustia recorrer todo mi cuerpo, gozando la debilidad de los caídos.


Jamás volveré a ver estos ojos, a escuchar esta voz, jamás volveré a ser esta, es el final y estoy en el frío nocturno sepultándome, despidiéndome con cariño. 
Adiós mi querida, ahora seré de color blanco.












Fotografía de IG por Jaime_diaz_g











No hay comentarios.:

Publicar un comentario