sábado, 11 de agosto de 2018

Tenga mis pistolas, mis espuelas


Sugerencia: para leerse escuchando Like wind blows fire de Cheers Elephant














No, no, no, acepto que ya no soy un vaquero, anótelo Eustemio, anote que ya no soy uno, y tenga le dejo mis pistolas en la mesa, que lo anote Eustemio, que conste en el acta, que no se diga que soy cobarde, me haré responsable de mis actos, no importa que haya sido mi culpa o no, al final todo depende de nuestras decisiones.



Sé que lo que ahora sigue, por los eventos acontecidos, es un destierro y si no lo acepto entonces me rompen el cuello, y ya ha de saber  usted que yo no he de agachar la cabeza y esconderme el resto de la vida, de una miserable vida, mientras la vergüenza alimenta a este pueblo polvoriento para después pasar al olvido, no, no porque yo jamás voy a poder olvidar.



Tome Eustemio, tenga mis pistolas, mis espuelas y el pañuelo, prefiero ofrendar mi sangre al desierto arenoso que mis días a esta gente pestilente, inmunda y miserable. Prefiero morir de una vez que andar arrastrando mis días por un amor cobarde.













*Solo queda el sonido del viento*






No hay comentarios.:

Publicar un comentario